• Landing page
Programación y diseño web wordpress

Plugins para formularios en WordPress

para crear una presencia web impresionante

Si estás buscando el mejor plugin formulario de WordPress, está en el lugar correcto. Un formulario de contacto es uno de los elementos más importantes que necesita en su sitio web. Y el uso de un buen generador de formularios gratuitos puede disparar el crecimiento de su sitio web.

En esta publicación, hemos reunido los mejores complementos de forma gratuita para WordPress para ayudarlo a elegir el más adecuado para usted..

 

1. WPForms

Es el mejor complemento de WordPress Form Builder. ¡Consíguelo gratis!

Wp-formulario-plugin-gratis

WPForms es el mejor complemento de formularios de WordPress para WordPress por muchas razones. Es un complemento de formulario de contacto amigable para principiantes que es fácil de usar pero muy poderoso. Y tiene más de 2 millones de instalaciones activas, lo que indica que es muy popular en la comunidad de WordPress.

Características:

  • Un generador de formularios de arrastrar y soltar fácil de usar que puede crear un formulario simple o complejo con tipos de campo personalizados.
  • WPForms viene con una versión gratuita y una premium, y puede personalizar su formulario en su sitio de WordPress en el generador visua.l
  • La versión gratuita llamada WPForms Lite ofrece todas las características esenciales necesarias para crear un formulario de contacto utilizando su sencilla interfaz de arrastrar y soltar.
  • Puede crear formularios de suscripción a boletines personalizados con un estilo de marca e integrarlos con toneladas de servicios de marketing por correo electrónico.
  • Obtenga una notificación automática por correo electrónico cuando las personas llenen su formulario y puedan ver fácilmente sus entradas de formulario.
  • Cree formularios de registro personalizados y formularios de varios pasos para WordPress.
  • Capture correos electrónicos incluso cuando las personas no terminen de completar formularios y reduzca su tasa de abandono de formularios.
  • No tiene que escribir una sola línea de código para crear diferentes tipos de formularios y puede usar widgets o código corto.
  • Cree encuestas y encuestas potentes con cosas como Likert y una calificación de estrellas en minutos usando el complemento de encuesta.
  • Cree páginas de destino de formularios sin distracciones como una alternativa de Formularios de Google o utilizando Hojas de cálculo de Google para la recopilación de datos.
  • Ofrecer cargas de archivos, documentos o imágenes con envíos de formularios.
  • Recopile pagos en su sitio web utilizando Stripe, Authorize.Net y PayPal con formularios de pago fáciles de construir.
  • Es 100% receptivo, por lo que incluso sus formularios móviles se ven fantásticos en todos los dispositivos
  • Use reCAPTCHA, Honeypot y Captcha personalizado para evitar envíos de spam en su formulario web.
  • Use la función de lógica condicional para personalizar sus preguntas de la encuesta en función de la respuesta del usuario.

 Además, el complemento del paquete de plantillas de formulario que viene con la versión premium ofrece más de 150 plantillas de bonificación para casi cada nicho.

Por lo tanto, puede seleccionar una plantilla de formulario de su elección y no crear todo desde cero. Luego puede agregar o eliminar campos, reordenar los campos y realizar cambios en la configuración antes de publicar el formulario.

Y si está utilizando el editor clásico o el editor Gutenberg, puede agregar fácilmente su formulario a cualquier publicación, página o incluso a la barra lateral de su sitio web de WordPress. Es fácilmente el mejor creador de formularios gratuitos y creador de formularios en línea gratuito que existe.

2. Formidable forms

Formidable Forms es un complemento avanzado de creación de formularios en línea para colocar un formulario en su sitio web. Puede usarlo para crear formularios totalmente receptivos y, por lo tanto, se verán perfectos en todos los dispositivos (especialmente si está utilizando uno de los principales temas receptivos para WordPress).

formidable-formulario-plugin-gratis

Caracteristicas:

  • Este complemento viene con una versión lite gratuita con funcionalidad limitada y una versión premium con características adicionales.
  • Proporciona un generador de arrastrar y soltar para crear formas simples y complejas.
  • Puede cambiar colores, bordes y más sin ninguna habilidad de codificación.
  • Use funciones como lógica condicional y protección contra correo no deseado para crear formularios avanzados para su sitio web.
  • Los formularios formidables se pueden usar para crear formularios compatibles con GDPR. Puede agregar una casilla de verificación solicitando el consentimiento del usuario, o puede dejar de guardar direcciones IP y enviar formularios.

Además de las características anteriores, también puede utilizar los potentes campos de cálculo para crear cálculos complejos necesarios para construir diferentes calculadoras en cosas como formularios de solicitud de hipoteca, automóviles, préstamos y más.

3. Contact Form

Contact Form 7 es uno de los plugins de formularios de contacto de WordPress más antiguos del mercado. Es un complemento completamente gratuito y tiene más de 5 millones de instalaciones activas. Aunque no cuesta nada, carece de un generador visual de formularios libres.

caracteristicas:

  • Debe conocer HTML básico para crear o personalizar sus formularios de contacto (sin el generador de arrastrar y soltar).
  • Cree formularios de contacto simples y agregue campos de formulario como cuadros de texto, botones de opción, casillas de verificación, menús desplegables, fechas y más.
  • Contact Form 7 también se puede integrar con Google reCaptcha para evitar el spam.
  • Hay muchos complementos gratuitos disponibles en el directorio de complementos de WordPress para mejorar la funcionalidad de este complemento básico. Sin embargo, debido a la falta de un directorio de complementos, puede ser difícil encontrar la solución adecuada para sus necesidades.

4.Forms Jetpack Form Plugin

Creador de formularios gratuitos de Jetpack Form Plugin

jet-pack-formularios-plugin-gratis

Jetpack es un popular conjunto de complementos de WordPress y ha sido creado por el equipo detrás de WordPress.com.

caracteristicas:

  • Incluye varios módulos de rendimiento, administración del sitio y seguridad, tanto gratuitos como premium.
  • Tiene una herramienta de utilidad gratuita llamada módulo de formulario de contacto.
  • Cree formularios simples en los editores Classic y Gutenberg.

Para agregar su formulario a la barra lateral de su sitio web, debe crear un formulario en una página o publicación, copiar el código generado y luego agregar ese código al widget de Texto (que puede ser un poco complicado).

En general, este complemento tiene una funcionalidad limitada y no proporciona un generador de formularios gratuito, al igual que el Formulario de contacto 7.

5. Caldera Forms

contact-form-plugin-gratis

Caldera Forms es un complemento gratuito de WordPress para crear formularios receptivos.

Caracteristicas:

  • Compatible con casi todos los temas de WordPress.
  • Viene con plantillas de formulario que te hacen la vida más fácil.
    Tiene un arrastrar y soltar, un generador de formularios gratuito y la capacidad de publicarlo rápidamente
  • Este complemento ofrece complementos gratuitos y premium que le permiten hacer cosas como aceptar pagos, vender productos digitales e integrarse con un servicio de marketing por correo electrónico para hacer crecer su lista de correo electrónico.
  • Caldera Forms también admite funciones básicas como prevención de spam y envío de correos electrónicos de notificación, pero no muchas funciones avanzadas.

 5.Ninja Forms

ninja-forms-plugin-gratis

Ninja Forms es un complemento de formulario de contacto flexible y de WordPress que también tiene una interfaz visual de creación de formularios. Desafortunadamente, incluso su versión premium carece de una opción de inserción como WPForms, por lo que tiene un límite en el lugar donde puede colocar sus formularios en su sitio.

Caracteristicas:

  • Opciones amigables para desarrolladores para usuarios avanzados.
  • Agregue CSS personalizado a sus formularios de WordPress.
  • Cree formularios web y agregue diferentes campos para dirección de correo electrónico, fecha, número de teléfono y mucho más.
  • Capacidad para gestionar y exportar sus envíos de formularios.
  • Proporciona 40 complementos premium como lógica condicional, formularios de varias páginas, análisis de usuarios y envíos frontales.

Ninja Forms también integra sus formularios con algunos servicios populares de marketing por correo electrónico y herramientas CRM que incluyen Mailchimp, Zoho CRM, Aweber, Constant Contact, Capsule CRM y Campaign Monitor.

¿Cuál es el mejor complemento de formulario para WordPress?

Bueno, puede usar cualquiera de los mejor plugins formularios de WordPress mencionados en este artículo para crear un formulario de contacto básico para su sitio web. Sin embargo, debe usar el complemento WPForms Lite si está buscando un generador de formularios gratuito y un complemento de generador de formularios de WordPress fácil de usar.

Y luego puede actualizar a la versión premium de WPForms para usar todas las funciones y complementos poderosos necesarios para crear diferentes tipos de formularios y eso también sin ninguna habilidad de codificación. Es uno de los mejores complementos de WordPress en el mercado.

¡Haga clic aquí para obtener todas las características de WPForms Pro hoy!

En conclusión
Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar el mejor plugin generador de formularios para WordPress.

Si se pregunta cuál es el mejor servicio de marketing por correo electrónico para crear su lista de correo electrónico, consulte nuestro resumen de los mejores proveedores de servicios de marketing por correo electrónico.

¿Creamos una página Web juntos?

Nos encantaría ayudarte y construir algo increíble.

Contacta con nosotros y comparte tu visión.