Programación y diseño web wordpress

Diseño en WordPress y programación

para crear una presencia web impresionante

Ofrecemos diseño y desarrollo completo del sitio web de WordPress incluyendo la marca, logos, la optimizacion de facilitar el trabajo al motor de búsqueda de Google, para poder captar a potenciales clientes. Si bien utilizamos tecnología y código, no dejamos de lado el diseño web haciendo sitios amigables, sencillos y prácticos de utilizar.

Los proyectos de diseño web competentes para tu negocio son aquellos dónde se analiza la competencia real, y se prepara una estrategia donde no haya sitio a la improvisación. Tu página web aparece en los resultados del motor de búsqueda? De no ser así, tendrás una página web que no va a generar visitas y por lo tanto, un proyecto con alto potencial que no se está aprovechando de forma debida. Queremos ayudarte en la transformación digital de tu negocio, es importante que te centres en todos los potenciales clientes que estas perdiendo, a fin de cuentas los ingresos nuevos que vayas a tener en tu negocio pertenecerán a estos clientes que ahora mismo no te están encontrando.

diseño-Wordpress

 

Proyectos personalizados en WordPress, en su mercado objetivo,
webs encaradas en marketing. Nos carácteriza la optimización de motores de búsqueda

  • Metas y objetivos de marketing
  • Metas y objetivos para el nuevo sitio web
  • Oferta de productos o servicios
  • Público objetivo y posibles visitantes del sitio web
  • Dirección general de marca y objetivos
  • Página web existente
  • Análisis  webs de la competencia 
  • Sitios web de inspiración (sitios web que te encantan)
  • Requisitos visuales
  • Palabras clave enfocadas para SEO orgánico
  • Asignación de las palabras clave al sitio de contenido
  • Mejoras deseadas en el sitio web
  • Mantenimiento funcional y mejoras
  • Mejorar visitas por flujo de contenido
  • Resultados deseados del tráfico del sitio web

Que tipo de Webs programamos?

Desde un simple sitio web landing page o página de aterrizaje hasta una solución avanzada de comercio electrónico con un foro integrado o un sitio web de membresía, podemos crear la solución definitiva para cumplir con sus metas y objetivos de marketing.

Si tienes algo único que te gustaría crear, crearemos una solución personalizada que puede incluir tipos de publicaciones personalizadas, taxonomías, API y / o plugins codificado específicamente para los requisitos de su proyecto.

Proyectos en WordPress

Los proyectos de diseño y desarrollo de sitios web personalizados siguen un proceso estructurado que nos ayuda a ejecutar tu proyecto a tiempo y dentro del presupuesto, además haciendo que seas partícipe de tu sitio web si lo deseas.

Cada página web está dirigida por un encargado de proyecto, que coordinará un equipo de proyecto que incluye un experto en SEO, diseñador gráfico, administrador de contenido y un equipo de codificación de front-end y back-end.

Creemos firmemente en los beneficios de las optimizaciones de los motores de búsqueda, por lo que nos aseguraremos de que el SEO sea una parte integral de su proyecto. 

Desde la investigación competitiva y la selección de palabras clave, hasta el mapeo de sitios y la optimización en la página, ayudaremos a crear un sitio web que atraiga a los motores de búsqueda y aliente a los usuarios a convertirse en clientes potenciales, ventas e ingresos.

 

Nuestro CMS elegido es WordPress

WordPress es un software web que puede usar para crear un sitio web o blog altamente funcional. WordPress es impresionante, pero además es gratuito!. WordPress comenzó como un sistema de blogs, pero desde entonces ha evolucionado para ser utilizado como un sistema de gestión de contenido completo y mucho más a través de los miles de complementos, widgets y temas.

El software central de diseño web está construido por cientos de voluntarios de la comunidad, y cuando esté listo para más, hay miles de complementos y temas disponibles para transformar su sitio en casi cualquier cosa que pueda imaginar. Más de 25 millones de personas han elegido WordPress para impulsar su sitio web o blog. Los usuarios más notables de WordPress incluyen los gustos de CNN, The New York Times, Katy Perry, The Ford Story, Wheaton College, MTV Newsroom, Mashable y WSJ Magazine. Obtenga más información en www.WordPress.org.

¿Creamos una página Web juntos?

Nos encantaría ayudarte y construir algo increíble.

Contacta con nosotros y comparte tu visión.

Aviso a navegantes

En el caso de que tu mismo estés montando tu proyecto web con WordPress y has llegado aquí de casualidad, te  recomiendo nuestro blog dónde vamos publicando plugins, temas, noticias sobre SEO que quizás sean de tu interes.

Si por el contrario ya tienes un proyecto y sólo quieras comentar alguna duda, dinos un Hola!

Si te apasiona WordPress como a nosotros y también te dedicas a crear páginas web, envíanos un Hola! yo solo pasaba a saludar, porque quizás podamos montar proyectos juntos más adelante, además siempre es agradable conocer a navegantes que les gusta lo mismo que a ti.