¿Cuanto cuesta hacer una landing page profesional 2020?

Muchos de los empresarios cuyos sitios web o páginas de destino desarrollamos atribuyen aproximadamente del 60 al 70 por ciento de sus ingresos a esos sitios y específicamente a las páginas de destino. A medida que las páginas de destino continúan generando ganancias para los propietarios de sitios web, muchos nuevos emprendedores están ansiosos por saber cuánto se necesita para desarrollar una página de destino. Sin embargo, el precio de las páginas de destino es volátil, ya que depende de varios factores.

ejémplo de landing page

 

Si no quieres continuar leyendo y tienes claro que necesitas una buena landing page profesional y barata, por 150€  contacta con nosotros. Éste es un ejemplo de landing page.

En este artículo, discutiremos todas las opciones existentes para crear páginas de destino, desde las gratuitas hasta las más caras. También describiremos las ventajas y desventajas de cada opción, y lo ayudaremos a tomar decisiones basadas en su presupuesto.

Constructor landing page online

Existe una amplia variedad de Web Builders que cualquiera puede usar hoy en día para crear páginas de destino por una cantidad bastante pequeña de dinero. Estos creadores web fueron desarrollados por programadores muy experimentados para ayudar a las personas que no tienen experiencia en TI a crear sitios web y páginas de destino muy simples.

Con la ayuda de Web Constructors en línea, puede crear sitios web y páginas de destino. Debe tomar la decisión correcta, ya que algunos de ellos están diseñados específicamente para crear páginas de destino y otros; para construir sitios web.

Ventajas y desventajas del uso de constructores de páginas de destino

Comencemos con los beneficios:

  • La mayoría de los creadores web ofrecen un período de prueba de 7 a 30 días durante el cual puede estudiar su capacidad mientras construye su sitio web.
  • Los diseñadores en línea contienen una biblioteca con una gran cantidad de diseños listos para usar. Puede elegir el que más le guste y ajustarlo para su negocio.
  • Los creadores web en línea son funcionales y personalizables. Pueden permitirle crear una versión adaptativa de una página de destino y también ayudan a crear herramientas de promoción y comunicación con los clientes;
  • Algunos creadores web ofrecen la posibilidad de crear páginas de aterrizaje múltiple, que pueden modificarse y adaptarse a los visitantes, en función de sus solicitudes, al mostrar contenidos más relevantes.

Aunque los diseñadores en línea proporcionan interfaces intuitivas, que permiten incluso a los principiantes diseñar páginas de destino atractivas y efectivas de forma independiente, tienen defectos que vale la pena señalar.

Desventajas de las páginas de destino de los creadores web:

 
  • Tan pronto como expire el período de prueba para usar el servicio, deberá comprar una tarifa pagada.
  • Cuantas más funciones incluye, más caro es. Las tarifas se cobran mensualmente y, en ocasiones, pueden ser costosas.
  • Puede crear su sitio web durante el período de prueba, pero será muy limitado en términos de funcionalidad ya que la versión de prueba de los Diseñadores en línea es limitada. Si desea extenderlo, debe pagar la versión completa.
  • Lo lamentable es que no hay garantía de que tendrá las funciones que necesita incluso después de haber comprado la versión completa. Otra desventaja importante es la no unicidad de estos constructores web. Las plantillas producidas a partir de estos constructores son utilizadas por muchas personas y, como resultado, no son adecuadas para empresas profesionales.
  •  Además, los motores de búsqueda están diseñados para ignorar sitios web o páginas de destino que no son únicos.
  • Aunque algunos Web Builder proporcionan servicios de alojamiento gratuitos, la calidad puede no ser buena. En la mayoría de los casos, la velocidad de carga puede ser lenta y el sitio puede retrasarse con mucha frecuencia.
  • No todos los constructores web en línea permiten la transferencia del sitio web. Incluso cuando eso sea posible, tendrá que pagar por ello.
  • La mayoría de los creadores como Wix, utilizan su sitio o página de destino como medio para publicidad, manteniendo adiciones molestas y persistentes en la parte superior de su página web.
  • No es suficiente conocer el principio de administrar un constructor en línea, debe de tener conocimiento en diseño, html, css i usabilidad.
  • Si eres un principiante y nunca has desarrollado un sitio antes, entonces tu usuario definitivamente lo verá ya que no tienes el conocimiento necesario;
  • Su página de destino no se verá completa y fácil de usar, y sus posibilidades de atraer clientes potenciales serán muy bajas.

 

¿Cuánto cuesta desarrollar un sitio utilizando un web builder para la landing page?

El coste o precio de desarrollar una landing page con la ayuda de Web Builders en línea puede variar de 2 a 250 euros.

Dependiendo de la tarifa seleccionada, se le ofrece al usuario una serie de funciones que pueden mejorar una u otra parte de la página de destino futura.

Si prefieres usar Web Builders o constructores web, recuerda que obtendrás lo que pagas. Deberás de aprender a usarlo y no siempre los resultados son los esperados. Entonces, si realmente quieres una buena landing page, prepárate para gastar un poco más.

Comprar temas de wordpress para usar de landing page

La opción más fácil es comprar una página de destino lista para usar. Aquí debe poner un mínimo de esfuerzo: cambie la USP (Propuesta de venta única), el contenido y parte del diseño de la página si por alguna razón no le conviene. Es simple y esta opción implica una serie de ventajas innegables:

  • Esto es un ahorro absoluto de tiempo y esfuerzo. No es necesario buscar un desarrollador. Es suficiente elegir la plantilla que desee, realizar cambios mínimos, publicar un anuncio y obtener los primeros visitantes a la página de destino.
  • Esta opción es mucho más barata que ordenar la creación de la página de destino desde cero. El costo promedio de las plantillas es de  10 a  20 euros, aunque hay opciones de diseño donde el precio de una plantilla puede alcanzar los  50 euros.
  • Hay muchas plantillas en Internet. El sitio web como templatemonster y themeforest.net son conocidos por contener una gran cantidad de plantillas listas para usar. Puede descargar sus plantillas favoritas de esos sitios y, en función de ello, crear su página de destino.

Pero mantente alerta. No se apresure a buscar plantillas de intercambio y compre una de ellas.

Después de todo, vale la pena recordar las deficiencias. Los vendedores de plantillas tienen un objetivo: para venderlo y ganar dinero. No les importa tu negocio. El proveedor de plantillas nunca lo adaptará a las necesidades de su negocio.

Puede haber excepciones, pero en la mayoría de los casos, solo compra una plantilla y espera que coincida con su propuesta de venta única. A veces, estas landing page traen muy buenos resultados, a veces nada. Es probable que tenga problemas al intentar realizar cambios en una plantilla de página de destino comprada, no es oro todo lo que reluce.

Debes de tener al menos un mínimo de experiencia, para no cometer errores, en caso contrario necesitarás ayuda de un profesional.

 

Crear una página de destino con un profesional freelance

¿Tienes un presupuesto limitado?

Entonces considere contratar a un profesional independiente. Hoy hay millones en todo el mundo, listos para aprovechar su proyecto. Hay sitios web específicos donde se ofrecen servicios absolutamente diferentes: desde el diseño del logotipo hasta la creación y promoción del landing page por cualquier medio existente, por ejemplo, en coderocket.es.

Aquí tienes que elegir y decidir. Algunos freelance están listos para desarrollar el sitio y decirle adiós, rompiendo la cooperación, mientras que otros se esforzarán y llevarán su proyecto a su éxito.

 

Ventajas de usar un profesional independiente, freelance para crear su página de destino:

 
  • Los servicios independientes son más baratos que las agencias de desarrollo web. Los freelancers están listos para trabajar con usted por unos 150 euros. Mientras que un landing page en una agencia podría costar entre 300 y 800 euros.
  • La tarea es realizada por una sola persona con quien, siempre puede contactar y directamente y obtener asesoramiento si es necesario.
  • Si recurre a un especialista experimentado, sus posibilidades de tener servicios de alta calidad son altas.
 
 

Entonces, ¿cuánto cuesta hacer una página de destino?

 
En resumen, el precio de la página de destino depende directamente del presupuesto que haya planeado, tus expectativas, oportunidades y deseos con respecto a los términos de desarrollo.
Si necesita una página de aterrizaje o de aterrizaje múltiple para ventas a largo plazo, es mejor ordenar su desarrollo de un estudio web o de un buen profesional independiente.
 
Si no tiene experiencia pero quiere construir una página de destino, la mejor opción será comenzar en un modo de prueba para ver cómo funcionan las cosas antes de participar. Para hacerlo, puede usar creadores web o plantillas gratuitas.
 
Cuando tengas suficiente experiencia y tiempo, puede obtener una prima y establecer su presencia en línea. Sin embargo, es importante comprender que los Web Builders no son muy efectivos para las empresas profesionales.
 
Por lo tanto, si su negocio depende principalmente de su página de destino, considere desarrollar una única y amigable para dispositivos móviles, ya sea de freelancers o de agencias web.
 
Si lo hace, ayudará a generar más clientes potenciales o visitantes y, por lo tanto, hacer crecer su negocio.
 
Valorar entrada
5/5


¿Quieres un landing page profesional?
Precio landing page 150€

Estudiaremos tu producto o servicio preparando un landing page de éxito. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *